viernes, 20 de agosto de 2010

Discúlpame si soy Cursi



¡Hay gente!, que semana y yo los descuide, honestamente perdonen pero es que cada cosa que uno tiene que lidiar pero bueno el tema de hoy será la palabra CURSI

Según algún diccionario de algún sitio de Internet dice

-CURSI: adj. fam. Se dice de la persona que presume de fina y elegante sin serlo. Ridículo, de mal gusto.


¿Y entonces donde quedó lo romántico empalagoso?


Como ustedes saben yo odio esta palabra ¿Por qué? Pues es que odio que cuando alguien diga sus sentimientos de una manera abierta y sin tapujos acabe diciendo la palabra cursi... ejemplo:

Bueno honestamente creo que hay veces en la vida en donde las personas buscamos un complemento, buscamos alguien que nos salve la rutina de no soñar, alguien con quien compartir suspiros, sudores, palabras y café, yo estoy convencido de que el amor no tiene definición pero...hay es que estoy siendo cursi, discúlpame...


FAIL!!!!!!





¿Por qué tendemos a escudarnos en esta palabra que ni siquiera significa eso? Una cosa es ser

a)      Romántico
b)      Meloso
c)      Detallista
d)      Estúpido.. (este aplica cuando acabas diciendo “perdón si estoy siendo cursi)

¿Qué demonios importa que la gente vea que no eres un ser inhumano sin sentimientos y que el amor ni te hace cosquillas?

¿Será que dejando ver nuestros sentimientos nos hacemos vulnerables?

NO


Honestamente, hay personas que odian que les hablen con millones de palabras de amor y claro ¿a quien no?, por eso hay un limite pero vamos, no creo que a tu novia o novio le molestes que le digas que es linda o lindo, que la quieres o que te gusta su sonrisa... y si es así... señores estamos perdiendo de vista el amor.

Yo se que las palabras son tan fáciles de decir y demás pero seamos honestos aun que según nosotros les demos miles de señales a esa persona de que nos importa hay veces que si no se lo dices ella ni por enterada.

Así que el tip...

No solo lo digas, demuéstralo.

Y si vas a decir cosas lindas procura ser concreto y no la mates o lo mates de diabetes por tanto azúcar.

En fin.. ah por cierto, procura NUNCA decir CURSI por que... ya vimos que no existe eso..

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: