miércoles, 4 de agosto de 2010

Hablemos de lo ridículo que puedes ser cuando te enamoras.



¿Nunca te ha pasado que cualquier canción que suena en la radio te llega aunque sean unas 4 líneas de la mendiga canción?, de repente te encuentras viendo las películas de amor que dijiste que “nunca” verías, tiendes a escribir los mensajes más acaramelados y melosos que al menos si tu madre los leyera juraría que no eres tú, casualmente empiezas a ver cosas que te recuerdan a esa persona por ejemplo: los semáforos te recuerdan a esa persona... solo por que en la noche mencionó algo de un semáforo... empiezas a querer verte más apuesto o linda (tal sea el caso), pones más atención en los detalles de las cosas, sientes maripositas en el estomago y no esa sensación que tienes después de comer mucho... suspiras y suspiras... o tal vez casualmente te encuentras hablando con tus amigos de ella o el a tal grado que tu amigo se queda con cara de “Que demonios le esta pasando..”, empiezas a estar estúpidamente feliz y crees que las cosas maravillosas te están pasando, le dedicas una canción de 10 minutos solo por que en el coro decía “te quiero”, sacas a relucir tus mejores frases al nivel de Sabines y Neruda, casi te da taquicardia cuando esa persona te llama por teléfono o casi te caes de la silla cada que vez su nombre en tu ventana del msn, puedes quedarte horas viendo su foto...y la lista sigue.

Bueno si te identificaste mínimo con algo, o te reíste como idiota al leerlo por que recordaste algo... amigo, estas en serios problemas

Me declaro Perdedor.

Y bien lo dijo Fobia en su canción..

El amor volvió a triunfar,
Y como un principiante me deje ganar
Que estaría pensando yo esta vez.

Volvió a ganar el amor,
Y para variar no soy buen perdedor
Siempre cometiendo el mismo error,
Yo no soy buen perdedor, no lo soy.

El amor volvió a ganar,
Y como un ignorante me deje engañar
Creo que nunca aprenderé a jugar.

Volvió a ganar el amor,
Me pateo el trasero, y desapareció,
Me dejo en calzones, y se fue.


Bueno... esto en el peor de los casos pero vamos... seamos honestos, cada quien tiene su forma de estar enamorado, desde aquellos que no lo aparentan hasta los que les cuesta aceptarlo y claro pasando por los que casi traen un cartel el la espalda que dice “Patéame! Estoy enamorado”.

Que gracioso es al amor, unos dicen que es una enfermedad, otros dicen que es un mal, algunas señoras dicen que es lo más maravilloso y otros decimos que es un bastado.

Puede que digas que nunca te enamoraras y que morirás solo pero créeme se de casos en donde el señor se enamoró de la enfermera que lo atendía de cáncer terminal, de la señora que se enamoro del notario con quien dejaba su testamento a los 65 años, así como la niña que se enamoró de su amigo del kinder y hasta la fecha espera a que regrese para llamarle...

Historias de amor hay muchas, lágrimas también, olvidos no se diga.. pero ¿Qué nos hace el amor?

¿Buenas personas?
¿Egocéntricas?

¿Qué carajo nos hace el amor?


Ese es el tema de hoy señores...

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: